Selección Mexicana

    En la Selección Mexicana pactan premios para la Copa América 2024

    Líderes del conjunto de Jaime Lozano se reunieron con directivos para resolver el tema de las primas y concentrarse de lleno en lo deportivo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Todo arreglado! Las primas en el Tri no serán tema de conflicto
    Los líderes de la Selección Mexicana se reunieron con la directiva y llegaron a un acuerdo.
    3:14 mins

    La Selección Mexicana comienza la Copa América 2024 concentrada de lleno en el tema deportivo, sin distracciones, luego de que jugadores y directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pactaran n acuerdo acerca de los premios económicos para el torneo continental.

    De acuerdo con Gibrán Araige para TUDN, en el pasado hubo conflictos importantes entre jugadores y directivos al grado de que en ocasiones, ante una falta de acuerdo, han decidido no dar entrevistas a los medios de comunicación.

    Publicidad

    Sin embargo, esta vez está arreglada esta situación, Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF, viajó hace un par de días a San Diego, California, habló con algunos de los líderes de la Selección Mexicana como Edson Álvarez, Orbelín Pineda, César Montes y un par de jugadores más para solucionar el tema de los premios y no debe ser un tema de discusión.

    En el pasado, Juan Carlos Osorio alguna vez previo al Mundial dijo al vestidor, en una plática caliente, que no quería volver a escuchar una palabra más sobre dinero, cansado todo lo que había provocado el arreglo entre directiva y jugadores en Rusia 2018, reveló Gibrán Araige.

    Jaime Lozano pide concentración de la Selección Mexicana para la Copa América

    Toda vez que se tiene solucionado el tema económico para fortuna de Jimmy Lozano, para David Faitelson la Selección Mexicana debió pedir a los clubes que los dejen trabajar y se olviden de temas contractuales acerca de posibles ofertas de un lado o del otro en este mercado de fichajes.

    “Sería muy sano que ocurriera así, blindaran a la selección y se concentraran en el evento”, indicó el comentarista de TUDN en la mesa de análisis de Línea de 4 previo al arranque de la Copa América 2024 este jueves.

    Lo que sí es que Jimmy Lozano habló con los jugadores para mantenerlos concentrados como lo es el caso de Edson Álvarez, que de acuerdo a reportes, lo busca el Manchester United y que eso no sea una distracción, sino una motivación.

    La Selección Mexicana debuta en la Copa América 2024 este sábado frente a la Selección de Jamaica en actividad del Grupo B, donde también se encuentran Venezuela y Ecuador.

    Publicidad

    Sigue toda la Copa América a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del torneo que junta a las mejores selecciones de CONMEBOL y de CONCACAF, así como de las grandes estrellas que solo la Copa América te puede traer.


    Video ¡El elegido! Santi Giménez será titular ante Jamaica
    El Bebote está a punto para buscar ser el goleador del Tri de Jaime Lozano en la Copa América 2024.
    1:32 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo