Copa América 2024

    Selección de Canadá revela su plan para defender a Lionel Messi

    Jesse Marsch y Alphonso Davies mostraron el máximo respeto por la selección argentina y afirmaron que se han “preparado mucho”.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¿Lo lograrán? Canadá revela su plan para defender a Messi
    Jesse Marsch y Alphonso Davies mostraron el máximo respeto por la selección argentina y afirmaron que se han “preparado mucho”.
    1:11 mins

    Jesse Marsch y Alphonso Davies, entrenador y capitán de la selección de Canadá, hablaron este martes en la rueda de prensa previa a su debut en la Copa América 2024 ante Argentina y allí hablaron de su preparación para este duelo y le dedicaron elogios a Lionel Messi.

    Tanto el seleccionador de los canadienses como su máxima figura mostraron gran respeto por los actuales campeones del mundo y recalcaron el trabajo que han hecho para este duelo.

    Publicidad

    "Hemos impulsado la mentalidad y el nivel de entrenamiento porque sabemos que eso es lo que necesitamos para un torneo como este. Tenemos un alto nivel de respeto por el equipo, la calidad de sus jugadores... nos hemos preparado mucho individualmente”, explicó Marsch.

    Para el DT de Canadá, el choque contra Argentina es una oportunidad para que el equipo crezca y demuestre el potencial y que ha demostrado los últimos años en la Concacaf.

    "No vemos esto como lo buena que es Argentina. Lo vemos como una oportunidad para crecer, para ser mejores y para demostrarnos a nosotros mismos lo buenos que podemos ser", argumentó el DT.

    Además, sobre cómo planea frenar a Lionel Messi, Marsch comentó: "Messi no es sólo su calidad, su jerarquía, sino también su capacidad para moverse en el juego, en la cancha... La clave siempre es estar consciente de dónde está y asegurarse de que no esté en espacios abiertos, que podamos cerrar espacios y tratar de ponérselo difícil."

    Alphonso Davies dijo que Argentina “es el mejor equipo del mundo”

    Alphonso Davies, la gran figura de Canadá, también reconoció la dificultad de enfrentar a Argentina, incluso afirmando que son “el mejor equipo del mundo”, lo cual los motiva par hacer un buen partido .

    "Argentina es el mejor equipo del mundo. Jugar contra ellos va a ser una batalla... Nuestra mentalidad es fuerte. Saldremos y jugaremos contra los campeones, y esa es la motivación para nosotros", declaró el jugador del Bayern Munich.

    Sigue toda la Copa América a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del torneo que junta a las mejores selecciones de CONMEBOL y de CONCACAF, así como de las grandes estrellas que solo la Copa América te puede traer.

    En alianza con
    civicScienceLogo