Copa América 2024

    Drake apuesta 300.000 dólares a que Canadá vencerá Argentina en la Copa América

    En caso de acertar, el famoso cantante podría recibir una millonaria recompensa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video La exorbitante cantidad que Drake perdió por apostar contra Messi
    El cantante jugó contra la lógica y perdió, Leo Messi y Argentina vencieron a Canadá en las Semifinales de Copa América 2024.
    1:03 mins

    La selección de Argentina llega como la gran favorita para el duelo de este martes en las Semifinales de la Copa América 2024 ante Canadá, pero esto último no impidió que Drake le diera a su manera el apoyo al equipo de su país.

    El famoso cantante canadiense de música rap realizó una gran apuesta que deja ver la confianza que tiene en su selección.

    Publicidad

    Según reveló Stake, una página web de apuestas online, el artista puso una cifra de 300.00 dólares por el triunfo de Canadá ante la Argentina comandada por Lionel Messi y que es campeona defensora del torneo.

    Con una cuota de 9.60 por dólar apostado, el popular artista podría llevarse una jugosa suma de 2.8 millones de dólares, casi 10 veces más de lo que apostó, en caso de que gane su selección.

    Al ser los argentinos los grandes favoritos por ser también los actuales campeones del mundo, algunos apostadores están jugando buenas sumas de dinero por los canadienses debido al gran botín que se pueden llevar y Drake no fue la excepción.

    Sigue toda la Copa América a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del torneo que junta a las mejores selecciones de CONMEBOL y de CONCACAF, así como de las grandes estrellas que solo la Copa América te puede traer.

    En alianza con
    civicScienceLogo