Copa América 2024

    Lionel Messi afirma que Argentina llega a Copa América 2024 “como los mejores”

    El astro de la Albiceleste señaló que “este grupo no se relaja y quiere más siempre”; además confesó ‘calentarse’ muy fácil.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video “¡Somos los mejores!”, afirma Messi de cara a la Copa América
    El astro argentino dice que por ser campeones del mundo llegan como la mejor selección, “pero no por eso vamos a ganar caminando”.
    3:11 mins

    Lionel Messi, figura de la Selección de Argentina, afirmó en entrevista para América TV que para la Copa América 2024 llegarán como “los mejores” debido a que son los actuales campeones del mundo tras el Mundial Qatar 2022.

    Sin embargo, afirma que no por ello será sencillo avanzar de la Fase de Grupos y mucho menos llevarse el torneo continental en Estados Unidos donde participarán las 10 selecciones de Conmebol y seis de la Concacaf.

    Publicidad

    “Yo siempre dije y digo que Argentina siempre es favorita, pero bueno nosotros ya la manera de ser nuestra de por sí de siempre somos los mejores, damos por hecho las cosas y nos dimos muchos golpes por eso.

    “Hoy por hoy sí podemos decir que somos los mejores, somos los últimos campeones del mundo pero no por eso hace que esta Copa América la vayamos a ganar caminando. Es más, creo que va a ser una Copa América muy igualada, va a ser más difícil”, afirmó Leo Messi a la televisora de su país.

    Considerado el mejor jugador del mundo a la par de Cristiano Ronaldo en el futbol actual, el delantero del Inter Miami de la MLS afirmó que no por haber ganado ya una Copa América y en Maracaná, se dejará de pelear en cada partido.

    “Hoy por hoy después de todo lo que se consiguió no le va a cambiar el hecho de ganar una Copa América o no, porque lo que veo tengo la sensación de que este equipo va a competir, dejar todo en cada partido y de conseguirla.

    “Este grupo después de todo lo que consiguió tiene un plus, pero lo bueno es que este grupo no se relaja y quiere más siempre”, indicó una de las figuras a seguir en la Copa América 2024.

    Lionel Messi confesó que se ‘calienta’ muy fácil

    Con una imagen intachable fuera del campo de juego, Leo ha dejado ver un lado oscuro en la grama cuando alguien lo provoco o bien cuando las cosas no salen en su equipo y se ve derrotado; incluso, su rabia se hace evidente hasta en los entrenamientos.

    “No la dibujo (finjo), soy como soy y te das cuenta. Ayer mismo, perdí un partidito en el entrenamiento y yo me caliento. Siempre, me gusta ganar, me gusta competir. En el momento se me nubla, me caliento y al ratito ya se me pasa y digo: ‘para qué mierda me calenté de esa manera, qué necesidad’.

    Publicidad

    “Me pasa con los partidos con el club, con el Inter porque el objetivo es que el club crezca, ganar la primera liga para el club que tiene poco tiempo de vida y crecimiento. Lo vivo así”, se confesó entre sonrisas Lionel Messi de cara a su participación con Argentina en la Copa América 2024.

    Sigue toda la Copa América a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del torneo que junta a las mejores selecciones de CONMEBOL y de CONCACAF, así como de las grandes estrellas que solo la Copa América te puede traer.


    Video Los últimos momentos de Leo Messi, con Argentina
    El astro argentino vive los últimos minutos de su brillante trayectoria portando la playera albiceleste.
    2:00 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo