Argentina

    Lionel Messi admite que Inter Miami es el último club en su carrera

    El astro de la Selección Argentina admitió “un poco de miedo” al retiro y es por ello que trata de disfrutar los pequeños detalles.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Miedo al final! Messi revela su último club y sentimientos sobre el retiro
    El astro de la Selección Argentina admitió que no se encuentra preparado aún para dejar al futbol y es por ello que trata de disfrutar los pequeños detalles.
    1:45 mins

    Lionel Messi, figura de la Selección de Argentina de cara a la Copa América 2024 y estrella en Inter Miami de la MLS, admitió incertidumbre y hasta mencionó la palabra “miedo” con respecto a un retiro de las canchas como futbolista profesional cada vez más cerca.

    Leo Messi dijo que no se encuentra aún preparado para dejar de ser jugador en activo, mientras tanto trata de disfrutar los pequeños detalles que tiene a su alrededor como futbolista profesional.

    Publicidad

    “Yo creo tampoco (está preparado para dejar el futbol), toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruta del entrenamiento, del día a día, de los partidos, y sí un poco de miedo a que se termine todo siempre está, fue un paso difícil dejar Europa para venir acá.

    “El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó a ver las cosas de otra manera. Pero no lo pienso, intento de disfrutar, por eso disfruto muchísimo todo porque soy consciente que cada vez falta menos y la paso bien en el club con la suerte de tener compañeros y amigos a lado, lo mismo pasa en la selección”, dijo Messi en entrevista a ESPN Argentina.

    Inter Miami, último club en el que jugará Lionel Messi

    El delantero de la Albiceleste admitió que no se ve en otro equipo en la recta final de su carrera a los 36 años de edad, y a unos días de cumplir los 37 años el próximo 24 de junio, por lo que Inter Miami de la MLS se perfila a ser su último equipo profesional.

    “Sí, sí, creo que sí, hoy por hoy creo que va a ser mi último club, sí”, dijo Lionel Messi en la entrevista de manera titubeante, no por la duda que eso le pudiera generar, sino por el temor de ser consciente que la hora de ‘colgar las botas’ y decir adiós a las canchas como jugador en activo está cada vez más cerca.

    Lionel Messi participará con la Selección de Argentina en la Copa América 2024, título que busca ganar por segunda ocasión en su carrera, para luego continuar con la actividad con Inter Miami en la MLS 2024.


    Video Argentina, con Messi, no se despeina ante Ecuador en Chicago
    Al conjunto albiceleste le basta un gol de Ángel Di María para vencer en amistoso rumbo a la Copa América.
    1:05 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo