null: nullpx
Uruguay

Conoce el espectacular mate del ‘Loco’ Abreu con los escudos de todos sus equipos

El delantero uruguayo llegó al club 29 de su carrera, todo un récord Guinness, y a todos sus exclubes les rinde un peculiar tributo.
18 Jul 2019 – 1:39 PM EDT

Sebastián Abreu siempre ha llamado la atención debido a sus extravagancias, en esta ocasión no fue la excepción tras hacerse viral luego de firmar con el Boston River de Uruguay a sus 42 años, pero sobre todo, por presentar un espectacular recipiente de mate con los escudos de cada uno de los 29 equipos en los que ha militado.

El ‘Loco’ llega de jugar en el Río Branco de la cuarta división de Brasil, incursionó como técnico y jugador del Santa Tecla en 2017 y su mate cuenta con los escudos metálicos de todos y cada uno de los clubes, entre los que se destacan los Tecos, Cruz Azul, América, Monterrey, Tigres y Dorados en su paso por la Liga MX.

“El apodo viene más que nada por mi forma de ser, de extrovertido, alegre, entretenido, divertido, de disfrutar la vida, disfrutar todo lo que nos toca pasar dentro del deporte y por eso nunca me ha molestado. Lamentablemente en España lo utilizaron mal y quisieron dar a entender el apodo desde otro punto de vista”, sentenció Abreu en entrevista con EFE.

RELACIONADOS:UruguayAméricaCruz AzulTigresMonterrey

Más contenido de tu interés