null: nullpx
CONMEBOL

Conmebol quiere copiar shows al Super Bowl y llevarlos a las Finales

La Confederación Sudamericana quiere aumentar el tiempo de los descansos para dar lugar a espectáculos similares al del Super Bowl.
30 Sep 2021 – 06:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Confederación Sudamericana de Futbol, Conmebol, busca implementar espectáculos en el medio tiempo de las Finales de la Copa Libertadores y Sudamericana, similares al Super Bowl de la NFL, que este jueves dio a conocer su alineacion de lujo para el evento de 2022.

El organismo envió una carta a FIFA, firmada por su presidente Alejandro Domínguez, donde pide al máximo organismo del futbol que acepte su propuesta de aumentar el descanso de 15 a 25 minutos en las Finales de la Libertadores y Sudamericana para poder presentar el show.

"Un entretiempo ligeramente más largo permitiría ofrecer un espectáculo artístico de alta calidad a los hinchas presentes en el estadio y a los que siguen la transmisión televisión, tal como sucede en otros deportes con una excelente receptividad.

"Con esta modificación los atletas tendrían una mejor recuperación física y los técnicos la oportunidad de hacer ajustes más precisos o dar instrucciones más claras, con lo cual el nivel de competitividad y la calidad del juego aumentarían. No hay que olvidar que en estos partidos los jugadores están sometidos a una enorme exigencia física y una extrema tensión psicológica y emocional", se lee en el documento.

De ser aprobada la propuesta, la Conmebol ejecutaría su plan este año, específicamente el 20 y 27 de noviembre, fechas en las que se disputan las Finales de dichos torneos.

Cargando Video...
Videos y audios del VAR estarán disponibles para hinchas de la Libertadores
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOLCopa LibertadoresCopa Sudamericana

Más contenido de tu interés