null: nullpx
Colombia

Santiago Arias se 'rompe' en el duelo entre Colombia y Venezuela

Apenas al minuto 8, el defensa colombiano sufrió una aparatosa lesión. Se pronostican entre 6 y 8 meses de recuperación.
9 Oct 2020 – 08:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el duelo correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas en Conmebol entre Colombia y Venezuela se vivió una lesión espeluznante en la que el protagonista fue Santiago Arias, defensor cafetalero quien salió fracturado del tobillo izquierdo luego de una barrida sobre Darwin Machís.

El futbolista colombiano salió a marcar al atacante rival quien realizaba un desborde por la banda izquierda y cuando estaba cerca de llegar a la línea de fondo se encontró con la barrida de Arias, a quien se le quedó atorado el pie izquierdo en el césped, y con la inercia que llevaba, el desenlace fue estremecedor, pues el pie estaba fuera de su posición natural.

Lo impactante de la jugada también desconcertó al árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero, quien de primera expulsó al futbolista venezolano pero una vez que la jugada fue revisada por el VAR se dio cuenta que Machís no tuvo responsabilidad alguna, por lo que le retiró la cartulina.

De acuerdo con el parte médico, Arias sufrió una luxofractura del tobillo y en principio tendría una recuperación de 6 a 9 meses.

El futbolista recientemente fue traspasado del Atlético de Madrid al Bayern Leverkusen, donde incluso disputó el partido completo de la última jornada ante el Stuttgart donde empataron a un gol.


Mediante su cuenta de Twitter el equipo alemán envió un mensaje de apoyo con el hasthag #FuerzaArias.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés