null: nullpx
Paraguay

Ramón Díaz llama a la selección paraguaya a siete jugadores de la Liga MX

El técnico de la selección paraguaya de fútbol, Ramón Díaz, dio a conocer la lista de 27 jugadores para afrontar los partidos contra Ecuador y Brasil, con miras a Rusia 2018, y en la que figuran siete elementos que militan en la Liga MX.
9 Mar 2016 – 8:45 PM EST

Asunción, PARAGUAY.- El técnico de la selección paraguaya de fútbol, Ramón Díaz, dio a conocer la lista de 27 jugadores para afrontar los partidos contra Ecuador y Brasil, con miras a Rusia 2018, y en la que figuran tres elementos del América.

Entre los 27 convocados, “el pelado” Díaz decidió echar mano de tres futbolistas del club “azulcrema”: los defensores Miguel Ángel Samudio y Pablo Aguilar, así como del mediocampista Osvaldo Martínez.

También fueron llamados más elementos que militan en la Liga MX, como Paulo César da Silva y Richard Ortiz, ambos de Toluca, Jorge Benítez de Cruz Azul y Edgar Benítez de Querétaro.

El conjunto guaraní enfrentará a Ecuador, escuadra invicta de la competencia hasta el momento y líder con 12 unidades, el jueves 24 de marzo a las 15:00 horas del centro de México en el Estadio Atahualpa de Quito, en la quinta fecha del torneo.

El 29 de marzo recibirá a Brasil, que marcha actualmente en la tercera posición con siete puntos, en la sexta fecha de las eliminatorias, en el Estadio Defensores del Chaco, a las 17:45 horas del centro de México.

Hasta el momento el equipo albirrojo se ubica cuarto en la clasificación, también con siete puntos, pero con peor diferencia de goles.

Para dichos compromisos, Ramón Díaz contará en el arco con los guardametas Justo Wilmar Villar (Colo Colo), Alfredo Aguilar (Guaraní) y Anthony Domingo Silva (Cerro Porteño).

En defensiva estarán Paulo César Da Silva (Toluca), Gustavo Gómez (Lanús), Pablo César Aguilar (América), Fabián Cornelio Balbuena (Corinthians), Iván Rodrigo Piris (Udinese), Bruno Amílcar Valdez (Cerro Porteño), Miguel Ángel Samudio (América), Blas Riveros (Olimpia) y Juan Gabriel Patiño (Guaraní).

Mientras en la media cancha tendrá a Richard Ortiz (Toluca), Celso Ortiz (AZ Alkmaar), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Osvaldo Martínez (América), Néstor Ortigoza (San Lorenzo de Almagro) y Oscar Romero (Racing).

Para la delantera llamó a Roque Santa Cruz (Málaga), Jorge Benítez (Cruz Azul), Darío Lezcano (FC Ingolstadt), Arnaldo Antonio Sanabria (Real Sporting de Gijón), Lucas Ramón Barrios (Palmeiras), Derlis González (FC Dynamo), Hernán Arsenio Pérez (R. C. D. Español), Juan Manuel Iturbe (AFC Bournemouth) y Edgar Milciades Benítez (Querétaro).


RELACIONADOS:ParaguayEcuadorBrasilRamón Díaz

Más contenido de tu interés