null: nullpx
Brasil

Neymar sigue en duda para Brasil para el debut en Eliminatorias

El delantero de la Verdeamarelha mantiene el dolor en la zona lumbar y a horas del juego se decidirá su participación.
8 Oct 2020 – 08:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brasil sigue pendiente del hora a hora de la evolución de Neymar que sufrió molestias en la zona lumbar que lo ha alejado de los dos últimos entrenamientos de la Canarinha.

Este jueves en conferencia de prensa, tanto el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, así como del director técnico, Tite, hablaron sobre la situación a un día de que sea el debut ante Bolivia.

Brasil comenzará su camino rumbo al Mundial Catar 2022 en las Eliminatorias de Conmebol de local en la Arena Corinthians con la firme convicción de consolidar a una generación de jugadores.

"Respecto a Neymar, reportó dolor, sin ningún antecedente de trauma. Tuvo una pequeña mejoría, ni siquiera tiene 24 horas, es importante recordar que teníamos que viajar en cami´n y avión, eso lo puso un poco difícil, no tiene condiciones de entrenamiento, estará en el hotel haciendo un trabajo intensivo, esperemos para pasarle un reporte definitivo a Tite", comentó Lasmar.

Tite dijo en rueda de prensa que aguardará hasta el último momento para saber si podrá alinear a su principal jugador y que en caso de que los médicos lo desaconsejen, será sustituido por Éverton Ribeiro, quien milita en el Flamengo.

"Es un jugador con muchas virtudes que arranca desde atrás y tiene mucha llegada en el área. Es un tipo muy creativo, que puede ser decisivo y suplir la posible ausencia de Neymar con categoría., dijo Tite sobre Ribeiro.

Un video publicado por la Confederación Brasileña de Futbol en las redes sociales este miércoles, mostró a Neymar colocándose las manos en la espalda y arrodillándose en la cancha.

Brasil ha perdido ya dos titulares para las primeras rondas eliminatorias, el arquero Alisson y el delantero Gabriel Jesús se encuentran lesionados.

Brasil iniciará su camino rumbo a la justa mundialista enfrentando a la Selección de Bolivia este viernes 9 de octubre y ante la Selección de Perú el próximo 13 de octubre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilNeymar da Silva Santos JúniorCONMEBOL Mundial Eliminatorias

Más contenido de tu interés