null: nullpx
Brasil

Neymar es convocado por Brasil; Tite lo defiende de críticas por eliminación en Champions

El brasileño ha sido tomado en cuenta nuevamente para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Publicado 11 Mar 2022 – 12:07 PM EST | Actualizado 11 Mar 2022 – 12:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El seleccionador brasileño, Tite, convocó este viernes al delantero Neymar, ausente de la última convocatoria por lesión, y mantuvo a Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Dani Alves para los dos últimos compromisos de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022 contra Chile y Bolivia.

Brasil se medirá el 24 de marzo a una selección de Chile que se juega buena parte de sus opciones, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y cinco días después se enfrentará a domicilio con Bolivia para poner fin a unas eliminatorias que han sido un paseo para la Canarinha.

Asi mismo, Tite, salió este viernes en defensa de Neymar, quien ha sido objeto de duras críticas tras caer eliminado con el París Saint-Germain (PSG) en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

"Jugó bien en el primer tiempo y, como todo el equipo, se cayó. Tiene una calidad extraordinaria, pero viene de un proceso natural de alguien que viene de una lesión" , afirmó Tite, tras divulgar la convocatoria para los dos últimos partidos de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022 contra Chile y Bolivia.

El cuadro de Tite, que ya tiene asegurado su billete a Catar, es líder invicto con 39 puntos y un balance de doce victorias y tres empates.

La lista de Brasil es la siguiente :

Porteros: Álisson (Liverpool), Éderson (Manchester City), y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Dani Alves (Barcelona), Danilo (Juventus), Alex Telles, Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Éder Militao (Real Madrid), Gabriel Magalhaes (Arsenal), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Centrocampistas: Arthur (Juventus), Bruno Guimaraes (Newcastle), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Lucas Parquetá (Lyon) y Philippe Coutinho (Aston Villa).

Delanteros: Antony (Ájax), Gabriel Martinelli (Arsenal), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds United), Richarlison (Everton), Rodrygo Goes (Real Madrid), Vinicius Junior (Real Madrid).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilParis Saint-GermainCONMEBOLCONMEBOL Elim.UEFA Eliminatorias Champions League

Más contenido de tu interés