null: nullpx
Brasil

Neymar despotrica contra todos tras el triunfo ante Perú: "Gordito y bueno con la pelota"

La estrella del fútbol brasileño consideró que le están faltando al respeto por todos lados a pesar de sus buenas actuaciones.
10 Sep 2021 – 12:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Brasil venció por 2 goles a 0 a Perú en las eliminatorias de la Conmebol y uno de los goles fue anotado por Neymar, sin embargo, el futbolista despotricó en contra de todos al término del partido y considera que se le está faltando al respeto. Con el gol Neymar se convirtió en el futbolista brasileño con más goles en eliminatorias sudamericanas.

"Estoy muy contento, muy feliz obviamente con la ayuda de mis compañeros. Pero no sé qué más tengo que hacer con esta camiseta para que la gente empiece a respetarme",dijo Neymar.

La prensa brasileña crítico frente mente animar ya que consideraba que se encontraba fuera de forma y tenía un sobrepeso coma algo que fue negado por el propio jugador y por la comisión técnica de la selección brasileña, a manera de respuesta animar público en sus redes sociales una imagen donde se le observa mostrando el torso marcado y la siguiente frase los puntos "Gordito muy bueno con la pelota, respeten a Papá”.



Tras el récord histórico con la selección brasileña Neymar considera que puede llegar a superar a Pelé, algo que él consideraría un honor.

"Estoy muy feliz por el récord de goleador máximo de Eliminatorias de Brasil, de ser el mayor asistidor con la camiseta de la selección brasileña y después, si Dios quiere, si todo marcha bien, va a ser una honra superar a Pelé", sentenció Neymar tras el triunfo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilNeymar

Más contenido de tu interés