null: nullpx
Brasil

Neymar está descartado del Argentina vs. Brasil por una lesión

El delantero de la Canarinha sintió molestias que no le permitieron viajar para enfrentar a Messi.
Publicado 15 Nov 2021 – 03:32 PM EST | Actualizado 15 Nov 2021 – 03:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No se enfrentarán los amigos este martes en el Argentina vs. Brasil, después de que Neymar no viajará con la Canarinha a San Juan para el encuentro donde podía enfrentar a Messi en territorio pampero.

Por una molestia en el entrenamiento y ante la premura de realizar pruebas médicas, tanto el jugador del PSG como el cuerpo técnico y médico de Brasil decidieron que no realizara el viaje para no perjudicarlo.

De acuerdo a información de medios en Brasil, Neymar sintió un dolor en el muslo izquierdo que le hizo tomar la precaución de no arriesgarse más y pedir no ser considerado a Tite.

¿CUÁL ES LA LESIÓN DE NEYMAR?

En el entrenamiento en Palmeiras Soccer Academy este lunes por la mañana, Neymar se quejó de dolor en la región aductora del muslo izquierdo.

Neymar habló con el cuerpo técnico y, como Brasil ya está clasificada al Mundial Qatar 2022 y la semana que viene hay un duelo importante por la Champions League ( PSG vs. Manchester City), se decidió preservar al jugador, viajará a París este mismo miércoles.

Argentina y Brasil se medirán en el Estadio del Bicentenenario de San Juan este martes en punto de las 18:00 horas ET y la Albiceleste puede clasificar a la Copa Mundial de la FIFA.

Cargando Video...
Lionel Scaloni confirma que Messi va a jugar frente a Brasil
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilNeymarCONMEBOL Elim.ArgentinaLionel Messi

Más contenido de tu interés