null: nullpx
Colombia

James Rodríguez desmiente haberse agarrado a golpes en Colombia

James Rodríguez manifestó que los resultados en la Eliminatoria no generaron ese tipo de conflictos.
19 Nov 2020 – 04:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Rodríguez desmintió que él y sus compañeros de la selección de Colombia hayan llegado a los golpes tras la derrota ante Ecuador en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Mediante un comunicado de prensa, el futbolista cafetalero manifestó y negó rotundamente el haber estado inmiscuido en algún tipo de problemática con sus compatriotas.

"Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han propsperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la selección de Colombia", apunta James Rodríguez en dicho comunicado.

Hace unas horas, desde Radio Caracol corrió le rumor de dicho enfrentamiento entre los futbolistas.

“No pasa porque James reciba un reclamo de Lerma o de Barrios o de otros jugadores diciéndole ‘muévase, ayúdenos’; no fue solo eso. El tema va más por el lado de como vos sos el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición”, dijo el comunicador Francisco Vélez en el medio antes mencionado.

Además del rumor ya desmentido por el mismo James Rodríguez, también se habla de que Carlos Queiroz sería destituido de su cargo ante la falta de resultados positivos de Colombia, combinado que se encuentra en séptimo lugar con apenas cuatro unidades de 12 que han estado en juego.

Cargando Video...
James Rodríguez protagoniza pelea a golpes en Colombia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ColombiaJames Rodríguez

Más contenido de tu interés