null: nullpx
Paraguay

En el Defensores del Chaco, Paraguay y Perú dan un juegazo y empatan

Lezcano, Sánchez, Ortiz, Yotún y Aquino tuvieron actividad en el Defensores del Chaco.
8 Oct 2020 – 08:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Qué juegazo regalaron Perú y Paraguay, muy al estilo de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, donde cada punto y hasta la diferencia de goles, como ya le pasó a Colombia, te pueden costar un boleto al mundial.

En la primera mitad se notó que el futbol de selecciones, al menos en Sudamérica, tenía un año inactivo y que necesitaba retomar ritmo, aunque si no era en lo táctico, sí en la actitud donde se basó la intensidad del encuentro. Incluso Miguel Almirón pudo haberse ido expulsado por un codazo.

Sorprendentemente Perú inició ganando con gol de André Carrillo, el líder del conjunto inca al menos en cuanto al tema de goles, aprovechó un mal despeje de Gómez.

Al 66', Ángel Romero, el hombre de San Lorenzo, empató y al 81', con un gran gol, un disparo dentro del área, le estaba dando la victoria en casa a Paraguay como estaba presupuestado.

Pero muy poco le duró la sonrisa a Eduardo Berizzo que veía su eliminatoria iniciada con el pie derecho, pues de nueva cuenta el espigado atacante del Al Hilal igualó el marcador.

Los dos equipos lucharon hsta el final, quedan 17 partido pero no por nada se dice que las eliminatorias de Conmebol son las más difíciles del mundo.

El punto, a la Albirroja, le sabe amargo, a poco, tuvo el tesoro en las manos y le terminó entregando la mitad a Perú en casa.

En actividad de jugadores de la Liga MX, Darío Lezcano de Bravos fue titular por los locales y salió de cambio al 63', mientras que Richard Sánchez del América entró al 62' y Celso Ortiz de Rayados al 81'.

Por la visita iniciaron Pedro Aquino de León, quien completó los 90', y Yoshimar Yotún de Cruz Azul que se retiró al 87'.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ParaguayPeru

Más contenido de tu interés