null: nullpx
Colombia

Colombia baila en Ecuador y saca un triunfo que sabe a Mundial

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado sacaron un valioso triunfo en la siempre complicada Quito.
28 Mar 2017 – 7:16 PM EDT

Colombia se impulsa en la casa de Ecuador con goles de James y Cuadrado

Loading
Cargando galería

Colombia venció 2-0 a Ecuador el martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia-2018, y trepó al segundo lugar de las posiciones, afianzándose en zona de clasificación.


En la altura de la capital ecuatoriana (2.850 metros), el conjunto del estratega argentino José Pekerman se alzó con la importante victoria con anotaciones de James Rodríguez (19 minutos) y Juan Cuadrado (33), para sumar 24 puntos.


De Messi hasta James, polémicas de ídolos del fútbol latinoamericano

Loading
Cargando galería

Ecuador, con 20 unidades, corre a su vez el riesgo de descender del quinto puesto (el de la repesca), complicando sus posibilidades de clasificar al Mundial.


El primer gol cayó tras una gran jugada de Edwin Cardona. Tras un centro desde la izquierda, la zaga ecuatoriana intentó rechazar la pelota y en su intento, acabó estrellándole el balón a James Rodríguez quien casi sin querer, acabó marcando el 1-0.


También en el primer lapso llegó por conducto de Juan Guillermo Cuadrado. La jugada inició con Edwin Cardona, quien cedió para James Rodríguez y éste a su vez pasó para que el futbolista de la Juventus solo tuviera que empujar el balón.

En la decimoquinta fecha, programada para el 31 de agosto próximo, Ecuador visitará a Brasil y Colombia a Venezuela.


RELACIONADOS:ColombiaEcuador

Más contenido de tu interés