null: nullpx
Brasil

Brasil no tuvo problemas para derrotar de Bolivia en las eliminatorias a Qatar 2022

Más allá de la goleada y los tres puntos ante el débil Bolivia, lo positivo para la canarinha es que hubo saldo blanco.
9 Oct 2020 – 10:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brasil tuvo una 'cascarita' ante Bolivia en la Arena Corinthians de Sao Paulo y se llevó los tres puntos en el inicio de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Más allá de la goleada, lo mejor para la Canarinha es que no hubo lesionados y que su centro delantero titular, Roberto Firmino, marcó un doblete.

La victoria era de esperarse, el equipo de Tite jugó a medio gas y le bastó para meter cuatro goles, además del autogol de José Carrasco tras un servicio peligroso en el área que le pegó en el torso y cambio la trayectoria del balón.

Marquinhos abrió el marcador con a los 16 minutos con un cabezazo, Firmino al 30' y al 49' convirtió el marcador en goliza, ambas 'dianas' empujando balones sencillos. El gol en contra llegó al 66', y Coutinho al 73' puso cifras definitvas.

Neymar jugó los 90', dio dos asistencias y se dedicó a deleitar la pupila del televidente intentando 'fantasías' y jugadas vistosas, una fue un túnel en el área seguido de una ruleta que lamentablemente para él no finalizó en gol.

El siguiente encuentro de Brasil será el martes ante Perú en Lima, donde 'Ney' intentará igual a Ronaldo como segundo goleador histórico de la 'verdeamarela' con 62 goles, aún lejos de los 77 de Pelé.

El mismo día Bolivia abrirá la segunda jornada de la eliminatoria sudamericana ante Argentina.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilBolivia

Más contenido de tu interés