null: nullpx
CONMEBOL

Argentina derrota a Perú y sigue al acecho de Brasil en la Eliminatoria

Argentina se impuso sobre Perú con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez
17 Nov 2020 – 09:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez, Argentina consiguió una victoria a domicilio por 2-0 sobre Perú y sigue con paso firme en la Eliminatoria de la Conmebol, donde marcha en segundo lugar, sólo por detrás del líder Brasil.

Al minuto 17, Nicolás González abrió el marcador con un disparo cruzado dentro del área tras un pase de Giovani Lo Celso, antes de que Lautaro Martínez aprovechara un gran servicio de Leandro Paredes que lo dejó mano a mano con el portero de Perú, Pedro Gallese, y no tuvo mayores problemas para quitárselo de encima y mandar el esférico al fondo de las redes para el 2-0, al minuto 28.

El astro argentino Lionel Messi tuvo un destacada actuación, siendo un peligro constante para la escuadra inca, pero no pudo capitalizar el esfuerzo con una anotación en las varias oportunidades que tuvo.

En el inicio del segundo tiempo, Nicolás González tuvo el tercero para la Albiceleste, pero resbaló y no pudo disparar a portería.

A Perú le costó mucho trabajo generar peligro en la portería de Argentina. Lo hizo con algunos disparos, como el de André Carrillo al minuto 60 que se fue ligeramente desviado.

Al minuto 61, los jugadores argentinos reclamaron una pena máxima sobre Lionel Messi, pero el árbitro Wilmar Roldan no la marcó.

El jugador del Barcelona desaprovechó un mano a mano al minuto 64, pues cuando ya se había quitado a un defensa decidió hacer otro recorte y cuando sacó su disparo el zaguero estaba bien parado y desvió a tiro de esquina.

Al 71, Lionel se perdió otra chance al tomar un rechace y estrellarlo en un defensa.

Cinco minutos después el delantero del Barsa se quitó a un par de defensas en el camino, pero cuando disparo el balón se fue apenas desviado.

Con este resultado, Argentina llegó a 10 unidades y se colocó en la segunda posición de la Eliminatoria de la Conmebol, donde Brasil, que hoy derrotó a Uruguay, es el líder con 12 puntos, producto de un paso perfecto con cuatro triunfos.

En tanto, Perú se estancó con un punto en la penúltima posición, por lo que deberá apretar para mantener sus aspiraciones de ir al Mundial de Qatar 2022.

Cargando Video...
Invicto: Brasil vence a Uruguay y suma su cuarto triunfo seguido
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOLArgentinaPerú

Más contenido de tu interés