null: nullpx
Brasil

¡Apenitas! Firmino rescata el invicto de Brasil ante Venezuela

La Canarinha sumó sus tercera victoria al hilo en las Eliminatorias mundialistas de Conmebol.
13 Nov 2020 – 09:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brasil sufrió ante Venezuela en las Eliminatorias de Conmebol, pero pudo sacar el resulto gracias a Firmino y la inexistente propuesta de juego de la Vinotino.

La Canarinha tuvo el balón en todo el partido, pero en el primer tiempo fue incapaz de anotar a pesar de tener oportunidades al por mayor.

Al 7’, Richarlison anotaba tras un rebote del arquero venezolano, pero el árbitro central determinó que había sido fuera de lugar.

La historia se repitió al 33’, cuando Richarlison festejó el gol, pero una vez más estaba en fuera de juego.
Cuatro minutos antes del descanso, los brasileños protagonizaron una jugada accidentada en el área rival, anotaron, pero otra vez el central no les contó el tanto por una falta.

Hasta que finalmente al 67’, Firmino, el mejor jugador de la cancha, aprovechó un recentro en el corazón del área para definir, sin marca encima, con parte interna e inaugurar el marcador.

El gol poco estético para los estándares de Firmino fue el único durante los 90 minutos y con ello Brasil tomó la cima de la clasificación con 9 putnos luego de tres victorias al hilo ante Bolivia, Perú y ahora Venezuela.

Por su parte, la Vinotinto acumuló su tercer descalabro en la competición ante Colombia, Paraguay y ahora Brasil.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilVenezuela

Más contenido de tu interés