null: nullpx
México

Martino, tras el penal fallado de Flores: "Marcelo es todo lo que espera un entrenador"

El director técnico de la selección mexicana aseguró que el juvenil del Arsenal necesita que alguien le transmita tranquilidad.
Publicado 12 Jun 2022 – 01:02 AM EDT | Actualizado 12 Jun 2022 – 01:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México cumplió con el deber de ganar ante Surinam en Torreón, incluso lo goleó 3-0, sin embargo, el resultado pudo ser mayor, y es que Marcelo Flores falló un penal sobre el final del juego.

Acerca del juvenil del Arsenal de Inglaterra, el estratega argentino elogió su manera de jugar y minimizó el yerro desde los once pasos.

" Marcelo es todo lo que espera un entrenador, que el jugador tenga esos deseos de hacer valer su dribbling, hace lo que todos esperamos de él, ejecuta el 'uno contra uno', que es una de las mejores cualidades y lo del penal es anecdótico", dijo.

"Está bien, los chicos también sienten lo que la gente pide, teníamos a Santi, Chávez y a Orbelín, Santi decidió dársela y el chico está en el vestidor llorando inconsolablemente y da tristeza porque esta carrera tiene muchos sinsabores, pero todo lo que pasó está bien, todo es experiencia y todo es conocimiento; Marcelo es algo distinto, necesita tranquilidad y ojalá se la puedan dar, cómo viene la cosa parecería que no", agregó Martino.

Por otro lado, el estratega admitió que aún le quedan algunas dudas para definir la lista de convocados al Mundial Qatar 2022.

"Ya tenemos obligación de hablar, de quién compite contra quién y lo que definirá la situación es cómo lleguemos allá por octubre, pero no hay un momento que no estemos o estoy preguntando qué opinan de uno u otro jugador. México ya está en la Copa del Mundo, nuestra obligación es tratar de resolver las dudas en 4 o 5 partidos".

Cargando Video...
Para Gerardo Martino "ningún jugador pierde el puesto por un partido mal jugado"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoGerardo MartinoUEFA Nations League

Más contenido de tu interés