null: nullpx
México

Sin grito discriminatorio en el México vs Panamá

El primer tiempo del partido de la Concacaf Nations League no presentó ningún acto general de indisciplina de la afición.
16 Oct 2019 – 10:41 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO - ¡Se consiguió! El famoso grito discriminatorio que tanto se ha pedido no hacer en los juegos de México como local no se presentó en el primer tiempo del partido ante Panamá de la Concacaf Nations League.

La afición mexicana se comportó de excelente manera en los 45 minutos iniciales en los seis saques de meta que realizó el arquero canalero.

La campaña de la Federación Mexicana de Futbol, bajo el mando del código disciplinario de la FIFA, hizo efecto en el Estadio Azteca por primera vez en mucho tiempo.

Luis Mejía, portero de Panamá, es el primero que no recibe algún grito discriminatorio de los asistentes al recinto de Santa Úrsula, lo que da a entender que el público entró en consciencia de las consecuencias.

Cabe recordar que si persiste este grito en otros partidos, México puede ser castigado por FIFA con pérdida de puntos en la Eliminatoria rumbo al Mundial Qatar 2022 y por ende posiblemente quedar fuera de la justa.

En fotos: el color de la previa México vs Panamá

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés