null: nullpx
México

Carlos Acevedo: "Nos faltó hacer más goles, es la realidad"

Por su parte, Erick Sánchez se dijo contento por su gol y destacó la oportunidad que los más jóvenes tienen con el Tri.
Publicado 12 Jun 2022 – 12:43 AM EDT | Actualizado 12 Jun 2022 – 01:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a la goleada recetada por la Selección Mexicana a Surinam en el debut de la Concacaf Nations League, el arquero titular Carlos Acevedo cree que el Tri debió anotar más goles, pero agradeció la oportunidad.

"Feliz, muy contento, agradecer a la afición que vino, apoyó, contento con el resultado, el arco en cero suma mucho para mí. Hay mucho estrés de por medio, hay que estar bien concentrados los 95 minutos, así como te llegan en el primer minuto te llegan en el último y contento por la afición y la comarca lagunera.

" Hicimos buen partido, nos faltó hacer más goles, es la realidad, tener llegada clara, pero en general buen manejo del partido. Hay que trabajar, ser fuertes, en la humildad, hacer las cosas bien y hacer buen papel en el torneo para luchar por un lugar", comentó en entrevista flash.

Cargando Video...
Erick Sánchez, emocionado tras su primer gol con la Selección Mexicana

Erick Sánchez, emocionado por su gol con el Tri

Por su parte, el jugador de Pachuca, Erick Sánchez, quien aportó a la goleada con el último gol ante Surinam, destacó la oportunidad que Gerardo Martino le dio a los jóvenes para mantenerse en la lucha por entrar a la lista defintiva del Mundial Qatar 2022.

"Muy emocionado por el gol, primero dios van a venir muchos más, contento disfrutar el momento y prepara el partido del martes.

"Creo que fue buena la actuación, para los jóvenes que somos, creo que el resultado se dio, me quedo con el esfuerzo y el manejo del balón que hicimos. Yo sigo con mi objetivo que es ese (ir al Mundial), el profe tomará una decisión, pero tenemos que hacer que la competencia interna sea fuerte y sea difícil para él (Tata)".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés