México

    México vs. Estados Unidos: bajas, altas y dudas para la Final de Concacaf Nations League

    La semifinal ante Panamá le costó caro al Tri de Jaime Lozano que sufrió una baja y otro jugador está en duda.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Lesionados del Tri: Un descartado, otro en duda y uno prácticamente listo
    Gibrán Araige informa la condición del atacante del América y de Johan Vázquez para enfrentar al Team USA.
    1:23 mins

    La Selección Mexicana encarará la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos con una baja y una duda tras la victoria sobre Panamá en la ronda de semifinales.

    De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, Jaime Lozano tendrá que definir hasta el domingo, antes del encuentro, su XI inicial en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

    Publicidad

    Y es que el pase a la final dejó fuera a Julián Araujo, quien sufrió una lesión muscular y será baja confirmada para el duelo ante el equipo de Gregg Berhalter.

    En cuando al ataque, Julián Quiñones es la gran duda para el juego del domingo ante Estados Unidos. El delantero del América arrancó con el grupo la parte del estiramiento durante la práctica, pero en cuanto a entrenar con el balón, Quiñones fue enviado a zona de rehabilitación, no entrenó a la par y es la gran incertidumbre para mañana.

    Una de las buenas noticias de México para la final de Concacaf Nations League es la recuperación de Johan Vásquez, quien entrenó al parejo y está listo para ponerse bajo las órdenes de 'Jimmy' Lozano.

    Tras derrotar a Panamá en las Semifinales de la Concacaf Nations League, México se medirá en la final al rival histórico de la zona, Estados Unidos, por segunda ocasión en el torneo.

    El Tri y el Team USa se enfrentaron por primera vez en la final de la primera edición del torneo de Concacaf celebrado en el 2019-20 con saldo favorable de 2-3 para Estados Unidos en tiempo extra.

    Para la segunda edición en el 2022-23, por la suspensión del mismo ante la pandemia de Covid-19, Estados Unidos llegó nuevamente a la final y la ganó ante Canadá, no sin antes haber eliminado a México en Semifinales.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US