null: nullpx
México

¡Costoso! México derrotó a Panamá, pero Chucky se fue lesionado

El Tri fue superior y pudo capitalizar su dominio para el 3-1 sobre los canaleros en la Concacaf Nations League.
16 Oct 2019 – 11:30 PM EDT

México dominó y lució mejor en la mayor parte de un partido que se le dificultó por el estilo ríspido de Panamá, pero que supo definir a la buena hora para conseguir victoria de 3-1 en la Concacaf Nations League.

Roberto Alvarado, José Juan Macías y Rodolfo Pizarro fueron los autores de los goles del Tri. Carlos Salcedo hizo un autogol que significó el tanto panameño.

La entrada no fue la mejor en el Estadio Azteca, pero lo trascendental después de la victoria fue que el grito discriminatorio no apareció en general en el encuentro.

México comenzó con dominio, con la búsqueda de las bandas y con Rodolfo Pizarro, Alvarado y 'Chucky' Lozano como un tridente que generó peligro, apoyado por Alan Mozo y Cristian Calderón por las bandas.

Martino dio oportunidad a Raúl Gudiño en la portería y el de Chivas resolvió dos buenos ataques centroamericanos con achiques que impidieron ver si meta vencida.

El gol del Tri que abrió el marcador fue gracias a una jugada de Alvarado dentro del área al minuto 28. El jugador de Cruz Azul se quitó a par de defensores y venció a Luis Mejía con tiro pegado al poste.

Panamá lo empató de manera fortuita al 41' gracias a un autogol de Salcedo. El defensa barrió para evitar un centro de Gabriel Torres y Gudiño no pudo evitar que el esférico se metiera.

Para el segundo tiempo, los canaleros metieron más fuerte la pierna, un estilo que manejan a la perfección y que en el primer tiempo tuvo como víctima a Hirving Lozano con amarillan para Francisco Palacios.

Abdiel Ayarza entró de manera fuerte sobre la pierna derecha del Chucky. El mexicano se quedó tendido tres minutos mientras recibía atención médica y continuó aunque con dolor. Sin embargo, el delantero salió par de minutos después al no poder seguir debido a la falta.

José Juan Macías fue quien entró en su lugar al 66' no tardó ni 10 minutos en hacerse presente. El delantero anotó su cuarto gol con la selección mayor para dar la victoria a México sobre Panamá con tiro cruzado dentro del área.

Pizarro cerró la cuenta en tiempo de compensación con definición dentro del área para certificar el triunfo de la selección mexicana con un 3-1 final.

El Tri logra su segunda victoria en la Concacaf Nations League y es líder del sector B. Con otro triunfo logra su pase a la siguiente ronda.

México se impone a Panamá 3-1 en la Liga de Naciones de la Concacaf

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoPanamá

Más contenido de tu interés