null: nullpx
México

Con dudas, el Tri cumplió y goleó a Bermudas en la Nations League

JJ Macías fue la figura del partido con su doblete, mismo que ‘Chucky’ Lozano dejó ir al fallar un penal.
12 Oct 2019 – 10:58 PM EDT

La Selección Mexicana cumplió con los pronósticos y goleó 1-5 a su similar de Bermudas en un partido en el que tuvo serios contrastes, pues el primer tiempo dejó grandes dudas y en el segundo mostró la autoridad del campeón de la Concacaf.

Fueron 25 minutos de dudas en el inicio de la Nations League, de un mal primer tiempo, que por momentos tuvo exceso de confianza, sabedores de las diferencias que existen entre ambas selecciones.


El Tri de Gerardo Martino no reflejó en gran parte del primer tiempo la superioridad sobre Bermudas y por momentos sufrió, incluso con nerviosismo de parte de Rodolfo Cota, quien se equivocó en una salida y cerca estuvo de verse sorprendido en una pelota retrasada.

Fue hasta que llegó el toque de ‘Chucky’ Lozano que rompió a la defensa local y también el cero en el marcador. El delantero del Napoli le puso un ‘bombón’ a Antuna, quien se quitó al portero y prácticamente se metió hasta ‘la cocina’ con el balón.

Cuando el primer tiempo se terminaba llegó el segundo del Tri en un remate de JJ Macías y tras una buena jugada colectiva de Héctor Herrera y ‘Chicote’ Calderón.

Ya con la tranquilidad de tener una sólida ventaja, el propio Macías puso el tercero y su doblete casi al inicio del complemento en una contragolpe que llevó Antuna, pero que no supo definir, pero que el delantero del León mandó al fondo en el contrarreste.

El único sobresalto mexicano fue en un tiro de esquina en el que le dieron toda la libertad a Wells para que rematara y con una buena media vuelta la mandó al fondo para poner ‘el de la honra’.

‘Chucky’ Lozano contribuyó en la goleada tras definir ante la salida del portero en un trazo cruzado y cuando parecía que llegaría su doblete, lo dejó ir al estrellar un penal en el poste.


Instantes después, Héctor Herrera dio una cátedra de golpeo, un gol magistral tras un cobró de falta por el costado derecho del área caribeña que empalmó con la pierna derecha y puso en el ángulo.

Ya con el marcador holgado, ’Tata’ Martino le dio minutos a Diego Lainez y Jesús Iván Rodríguez pensando en el duelo del próximo martes.

Ahora el Tri recibirá a Panamá en el segundo duelo de la Nations League y donde buscará encaminar su pase a la siguiente ronda.

JJ Macías marca su primer doblete con el Tri

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoBermudas

Más contenido de tu interés