CONCACAF Nations L.

    Jugadores hondureños iniciaron un conato de bronca tras derrota

    Luego de la definición por penales en la que se impuso México, los ánimos terminaron con ánimos calientes aunque no pasó a mayores.


    Por:
    Jaime Bernal.
    Publicado el mié, 22 nov - 11:43 AM CST. Actualizado el mié, 22 nov - 11:45 AM CST.


    Video Jugadores de Honduras iniciaron un conato de bronca tras derrota
    Luego de la definición por penales en la que se impuso México, los ánimos terminaron calientes aunque no pasó a mayores.
    youtubeLogoOutline
    2:34 mins

    Calientes terminaron los ánimos en el Estadio Azteca tras la victoria de México sobre Honduras en los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.

    Apenas se acabó la tanda de penales en la que ganó el Tri, algunos jugadores catrachos se encararon con los mexicanos, seguramente dolidos por la derrota.

    Publicidad

    Aunque llegó a presentarse un conato de bronca, el tema no pasó a mayores en gran parte gracias a la intervención de Edson Álvarez, quien calmó a los futbolistas de la H.

    Luego de ese pequeño enfrentamiento los dos equipos se fueron a los vestuarios y finalmente no se presentó algún hecho lamentable dentro el Azteca.

    Vale la pena recordar que la prensa de Honduras estalló contra el arbitraje del partido frente a México y acusó a la Concacaf de siempre ayudar al conjunto mexicano en duelos decisivos, pues incluso varios coincidieron en que el gol del empate global, justamente anotado por Edson Álvarez, fue “gol de Concacaf”.

    Honduras jugará ante Costa Rica el repechaje para la Copa América en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. La fecha agendada por la Concacaf es el sábado 23 de marzo de 2024, donde el criterio para definir los partidos y localía fue el siguiente: (1) mejor posición vs. peor posición (4), (2) segundo con mejor posición vs. segundo con peor posición (3).


    Relacionados:
    CONCACAF Nations L.
    MéxicoHonduras