null: nullpx
México

Futbol retro | México goleó a Panamá en la noche de Raúl

Jiménez participó en los tres goles que mantuvieron el 'paso perfecto' del Tri.
30 Mar 2020 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

México no tuvo problemas en vencer a Panamá en el Rommel Fernández y mantener el paso perfecto en la Concacaf Nations League.

A los siete minutos, el Tricolor ya lo ganaba. Era la primera de peligro y Raúl Jiménez daba muestra de lo que venía: una noche espectacular para él.

Los locales se jugaban cualquier posibilidad de avanzar y con el cuchillo entre los dientes pelearon hasta donde la calidad individual y colectiva les dio.

En más de una ocasión exigieron a Guillermo Ochoa, pero cualquier aproximación siempre fue bien solventada por el aparato defensivo del Tricolor.


Al 70', el goleador del Wolverhampton mostró que no solo es goleador, sino que también puede ser un gran asistidor y desde las afueras del área, tras un tiro de esquina, metió una pelota que dejó solo a Edson Álvarez quien solo tuvo que empujar la pelota a la red.


El encuentro estaba definido, pero si había dudas, Jiménez se apuntó un doblete a su modo, su especialidad, los penales. Con una seguridad que miedo da, el formado en el América tocó con suavidad al centro cuando el portero estaba ya vencido.

América Gallego vio cómo se esfumó la posibilidad de mantenerse con vida en la Nations League y el 'Tata' Martino, su compatriota, aseguró el primer lugar y su puesto en la siguiente ronda del certamen.

Futbol Retro | México vapuleó a Panamá de visita en la Nations League

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoPanamá

Más contenido de tu interés