null: nullpx
México

Carlos Salcedo se niega a usar la medalla de subcampeón de México de Nations League

El defensa de Tigres ni siquiera permitió que se la colgaran y solo la recibió en la mano.
7 Jun 2021 – 01:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Salcedo fue el único jugador de México que se negó a que le pusieran la medalla de plata, de subcampeón de la Concacaf Nations League al momento de la premiación por parte de los directivos de la Concacaf.

Victor Montagliani colocó una a una las medallas tantos para los futbolistas de México, de Team USA y hasta de los árbitros en la ceremonia al terminar la Final de la Nations League donde ganó el USMNT por marcador de 3-2 en tiempos extras.

Después de que pasara Andrés Guardado como el capitán en primera instancia, Carlos Salcedo esperó su turno después de que Hirving Lozano y Jesús Gallardo recibieran las suyas y avanzaran, pero al momento de pasar, no dejó que se la pusieran y la pidió en la mano.

Fue el único de todos los jugadores de México, incluido el cuerpo técnico, que no permitió tener la medalla colgada por Victor Montagliani, mientras se retiró a los vestuarios con cara de desilusión por haber perdido la Final.

Cabe recordar que Carlos Salcedo fue el autor del penal que se señaló sobre Christian Pulisic y que fue el mismo jugador del Chelsea quien anotó el 3-2 definitivo en Denver para el título de USMNT sobre México.

La jugada polémica, revisada en el VAR, muestra como el defensa de Tigres mete el cuerpo con el hombro y se cruza sobre la trayectoria de Pulisic, a lo que el videoarbitraje y el árbitro señalaron como el penal en los tiempos extras.

Cargando Video...
Fans avientan objetos a la cancha tras empujones entre Guardado y Pulisic
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCarlos SalcedoCONCACAF Nations L.

Más contenido de tu interés