null: nullpx
Canadá

Listos los cruces de la segunda fase de Concacaf rumbo a Catar 2022

Las selecciones de Haití, Canadá, Panamá, Curazao, Saint Kitts and Nevis, y El Salvador obtuvieron su pase a la segunda ronda de la Concacaf en busca del octagonal.
8 Jun 2021 – 10:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Concluyó la primera ronda de las eliminatorias de la Zona Norte, Centroamérica y Caribe rumbo a la Copa Mundial Catar 2022, y con ello los cruces que disfrutaremos en busca de los tres boletos para el Octagonal donde esperan las potencias de la Concacaf.

Las grandes sorpresas de estra primera frase fueron Haití, Saint Kitts and Nevis, y Curazao que dejeron fueron del Mundial a selecciones ligeramente favoritas como Nicaragua, Trinidad y Tobago, y Guatemala.

El resto de los equipos nacionales que obtuvieron su pase a la siguiente ronda lo tenían presupuestado, como Canadá, Panamá y El Salvador.

Luego de una intensa fase, así lucen los cruces de la segunda ronda:

Haití (1E) vs. Canadá (1B)
Panamá (1D) vs Curazao (1C)
Saint Kitts and Nevis (1F) vs. El Salvador (1A)

La ida de la segunda fase se jugará el 12 de junio del presente año, mientras que la vuelta se disputará tres días después, es decir el 15 de junio.

Los ganadores de este cruce se sumarán al Octagonal de Concacaf, donde aguardan Costa Rica, México, Honduras, Jamaica y los Estados Unidos.

Esta tercera ronda u Octagonal Final estará conformada por 14 jornadas a llevarse a cabo del 1 de septiembre del presente año al 29 de marzo de 2022.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CanadáHaitíPanamáEl SalvadorCurazao

Más contenido de tu interés