null: nullpx
Tokio 2020

El Tri empata con Arabia Saudita rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

La escuadra que dirige Jaime Lozano tuvo un compromiso complicado ante un Arabia Saudita que fue un buen sinodal.
8 Jun 2021 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:17
0:42
0:39

La Selección Mexicana Olímpica empató uno por uno en contra de Arabia Saudita en partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El equipo mexicano dirigido por Jaime Lozano salió con 11 distintas caras para el compromiso de cara a los Juegos Olímpicos entendiendo que se trataba de un partido de preparación. El Estadio Municipal de Marbella era el recinto en el que se presentaba el Tri Olímpico.

Al inicio del compromiso el Tri había sorprendido y las primeras acciones de gol fueron hechas por parte de los árabes, que estuvieron cerca de abrir el marcador.

Cargando Video...
¡El Tri olímpico casi hace el segundo! Jairo Torres remata encima del arco

Alan Cervantes respondía para México ante un equipo que sorprendía por su gallardía, pero el Tri Olímpico comenzaba a mostrar algunas cosas.

A los 30 minutos del partido Zendejas y el equipo mexicano se animaron con un disparo de media distancia que fue bien atajado, México comenzaba a tener buenos tintes y jugadas de verdadero peligro.

Arabia Saudita no era un flan y mostraba buen juego, poniendo a prueba la defensa del equipo mexicano; al grado de que se convertía en una falla de Al Saluli a punto de terminar la primera parte; México pasaba sus peores momentos.

A los 64’ minutos Jesús ‘Canelo’ Ángulo conseguía un disparo al arco mostrando buenas cosas en el compromiso.Eran los primeros avisos mexicanos de lo que vendría después; A los 69 minutos Alex Zendejas lograba mandar el esférico a los 68’ minutos a pase de Alan Mozo.

A los 76’ se iba del encuentro el ‘Canelo’ Ángulo, pero ingresaba al juego Aleis Peña, hombres de buen pie del Tri.

Cargando Video...
¡Arabia perdona! Jurado rescata al Tri olímpico de forma milagrosa

México cerraba bien el encuentro con mejores acciones de gol, con servicio de las bandas y con buena posesión del esférico. Sin embargo, a punto de terminar el encuentro Sebastián Jurado cometió una pena máxima que se convirtió en pana máxima y con ello se produjo al empate por conducto de Yaya.

Al final México consiguió un valioso triunfo ante un ‘tozudo’ equipo de Arabia Saudita, resultados que son importantes de cara a Tokyo 2020.

México cerrará su participación rumbo a los Juegos Olímpicos enfrentándose a Australia el próximo sábado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokio 2020MéxicoArabia Saudita Sub 24México Sub 24México Sub-23

Más contenido de tu interés