null: nullpx
El Salvador

Hugo Pérez: "Sí veo a El Salvador peleando el cuarto boleto"

El seleccionador de 'La Selecta' lamentó el comportamiento de un sector de la afición por los objetos arrojados a la cancha del Cuscatlán.
14 Oct 2021 – 02:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la caída de El Salvador ante México en el Estadio Cuscatlán como parte de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, Hugo Pérez, seleccionador salvadoreño, no pierde la fe en que conseguirán el repechaje, pero recalca que deberán aprender de los erroeres mostrados en casa.

"No quiero hablar de los árbitros porque no he visto el video, no sé si fue penal o no. Estamos en una situación crítica para la próxima Fecha FIFA. Ya se despegaron tres equipos, los demás sólo podremos meternos terceros o cuartos. Tenemos que hacer lo mejor posible para poder todavía seguir soñando y tener la oportunidad, hay que darle vuelta a la página, no puedo quejarme.

"Nos faltó punch en el último tercio y hay que darle a crédito a México porque con sus cambios son mejores los que entran. Sí veo a El Salvador peleando el cuarto boleto, pero tenemos que enfocarnos el próximo partido con Jamaica, es fácil decir que podemos ganar. El cuarto puesto se va a pelear, pero todavía estamos ahí cerca. Mientras tengamos posibilidades lo vamos a pelear", sentenció en rueda de prensa.

Pérez también pidió disculpas por el comportamiento de la afición en el Cuscatlán, donde horas antes decomisaron barriles de cerveza y piedras.

"Es lamentable (la actitud de la afición). Queremos respetar a cualquier rival, yo no estoy a favor de nada de lo que se hace en ese sentido. Debemos ser más cuidadosos y respetuosos hacia las selecciones que vienen. No todos son iguales en El Salvador, aquí hay gente culta y educada, les pido disculpas en nombre de la selección y la Federación por lo que pasó".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés