null: nullpx
Canadá

Definido el Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Catar 2022

De los tres equipos clasificados, Panamá la pasó peor ante una selección de Curazao que le faltó tino para hacer historia. Canadá y El Salvador completan la lista.
15 Jun 2021 – 11:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 quedó definido tras los partidos de vuelta; Panamá, Canadá y El Salvador clasificaron para seguir soñanado con la Copa del Mundo.

De los tres países clasificados al Octagonal Final, Panamá la pasó peor ante Curazao a pesar de llevar la ventaja de un gol en el global.

En la recta final del compromiso, los locales metieron en aprietos al cuadro de Thomas Christiansen, que terminó pidiendo la hora y se salvó de al menos tres ocasiones cantadas de gol.

Al final, el marcador no se movió en el partido de vuelta, por lo que Panamá clasificó con el 2-1 de la ida.

La situación de El Salvador era muy distinta, ya que su ventaja de cuatro goles le permitió consumir el tiempo en la vuelta ante San Cristóbal y Nieves para obtener el boleto.

Finalmente, Canadá no la tenía tan clara, ya que solo pudo llevarse la ventaja de un gol en la ida ante Haití. Sin embargo, los canadienses cerraron la serie en casa y anotaron tres goles más para avanzar.

De esta forma, Panamá, Canadá y El Salvador se suman a México, Estados Unidos, Honduras, Jamaica y Costa Rica para conformar el Octagonal Final, a disputarse en 14 jornadas del 1 de septiembre del presente año al 29 de marzo de 2022.

De este grupo de ocho selecciones, tres clasificarán de manera directa al próximo Mundial y el cuarto lugar irá a repechaje.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés