null: nullpx
Costa Rica

Costa Rica venció con un gol al minuto 94 a Honduras y aún puede ir a Qatar 2022

Gerson Torres cayó los gritos de "Fuera Suárez" con un agónico tanto en el último minuto del partido.
Publicado 16 Nov 2021 – 10:19 PM EST | Actualizado 16 Nov 2021 – 10:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando el partido agonizaba, llegó la luz de la esperanza gracias a un gol de Gerson Torres y así, con triunfo de 2-1, Costa Rica venció a Honduras sigue en la pelea por ir a Qatar 2022.

Los ticos, frente a su gente en el Estadio Nacional de San José, tenía en la mente que contra los catrachos tenía un partido vital pues otro resultado que no fuera un triunfo, prácticamente los deja fuera de la lucha por un boleto al Mundial.

Todo comenzó conforme al plan y al minuto 20', Omar Duarte adelantó a su escuadra. El Estadio explotó pues en ese momento El Salvador estaba venciendo a Panamá, lo que los ponía asolo dos unidades del equipo 'canalero'.

Pero todo comenzó a derrumbarse al 35', con el gol de Romell Quioto que empató el marcador y apenas unos minutos después de iniciado el medio tiempo, Panamá, en su casa, ya le había dado la vuelta a los salvadoreños.

Fue al 94', ya con todo el equipo volcado al frente y mientras se escuchaba el grito al unísino de "Fuera Suárez", Joel Campbell encaró a un rival, metió un centro pasado que fue 'recentrado' y Gerson Torres, el exjugador de América y Necaxa, apareció sin marca para cabecear y mandar el esférico a la red.

Fue la última del encuentro y con ese gol, con ese triunfo, Costa Rica llega a 9 puntos. Aunque Panamá hizo su tarea y sigue lejos como cuarto lugar con 14, los ticos no han muerto. Los Catrachos ya no tienen posibilidades de ir al Mundial.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Costa RicaMéxico

Más contenido de tu interés