null: nullpx

Avanza Motagua a cuartos de final de la Concacaf League tras vencer en penales a Alianza

Gracias a una gran actuación de su portero Jonathan Rougier, Motagua se impuso en la tanda de los penales al Alianza y avanzó a la siguiente ronda de la Concacaf League.
5 Nov 2020 – 12:44 AM EST
Reacciona
Comparte

Motagua vino de atrás para empatar 1-1 ante Alianza en el tiempo reglamentario y luego imponerse en la tanda de penales por 4-3 gracias a la destacada actuación de su portero Jonathan Rougier, con lo que consiguió su pase a los cuartos de final de la Concacaf League.

El guardameta del cuadro hondureño Jonathan Rougier se vistió de héroe en la tanda de penales tras atajar los cobros de Wilfredo Cienfuegos y Oswaldo Blanco, lo que le permitió a su equipo imponerse en la serie pese a que Kevin López estrelló su disparo en el larguero.

El duelo tuvo su dosis de polémica por una pena máxima que no se le concedió al Motagua en el tiempo reglamentario.

Al minuto 51, Jonathan Jiménez, de Alianza, arrolló dentro del área al jugador de Motagua Kevin López , pero el árbitro no marcó la pena máxima pese a los reclamos del equipo visitante.

Pero al minuto 77 el silbante sí marcó una pena máxima a favor del Alianza, luego de que Cienfuegos fuera derribado dentro del área.

Cuando los locales saboreaban la victoria, en tiempo de reposición Héctor Castellanos se abrió espacio para acercarse a los linderos del área y sacar un potente disparo que dejó sin oportunidad al portero Mario González para empatar el encuentro y mandarlo a la tanda de los penales, donde Motagua se alzó con el triunfo.

En otro encuentro que se disputó antes, el Alajuelense costarricense goleó al Cibao dominicano por 3-0 y se clasificó también a los cuartos de final de la Concacaf League.

Cargando Video...
Pospone Concacaf por casos de COVID el Saprissa vs. Municipal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF LeagueMotaguaAlianza

Más contenido de tu interés