null: nullpx

¡Sorpresa! Waterhouse elimina a Herediano de la Concacaf League

En definición por muerte súbita, el cuadro jamaiquino deja fuera en Octavos de Final al conjunto de Costa Rica, con tres mexicanos en el plantel.
30 Ago 2019 – 12:28 AM EDT

El cuadro jamaiquino Waterhouse dio la sorpresa en Costa Rica luego de eliminar en muerte súbita a Herediano de los Octavos de Final de la Concacaf League, en un partido que acabó empatado 1-1, 2-2 en el global, y que debió definirse hasta la tanda de penales.

Así, Herediano, con los mexicanos Diego González y Brian Rubio de titulares; y Aldo Magaña como relevo, se quedó fuera de la competición y, sobre todo, con el dolor de hacerlo como local, en el Estadio Heladio Rosalba Cordero, de Heredia, Costa Rica.

Se presagiaba un triunfo cómodo del Herediano cuando Yeltsin Tejeda abrió la cuenta con un buen gol al minuto 2 de juego, luego de servicio por izquierda que empujó de fantasía. Con la localía y el gol de vestidor, el resultado final era impensable.


Sin embargo, antes del descanso, Colorado Murray marcó el del empate a pase de Stephen Williams, al minuto 28, con lo que Waterhouse defendió ‘a capa y espada’ el empate para llevar el juego hasta la definición por penales, pese a que se añadieron 7 minutos de compensación tras los 90 reglamentarios.


Así, Waterhouse, de Jamaica, avanzó a Cuartos de Final de la Concacaf League, donde ahora se medirá al conjunto hondureño de Motagua el 23 y 30 de septiembre próximo, con horarios por definir.


Más contenido de tu interés