null: nullpx

Real Estelí sorprende al Motagua y gana boleto a la Concachampions

Motagua ganaba por dos goles, pero un error de su portero en la agonía mandó el juego a penales, donde Real Estelí fue más certero.
10 Dic 2020 – 12:24 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Real Estelí vino de atrás para empatar al Motagua 2-2 en los 90 minutos y luego derrotarlo en la tanda de penales para conseguir su pase a la siguiente edición Liga de Campeones de la Concacaf, en duelo del repechaje de la Concacaf League.

Kevin López, al minuto 37, y Matías Galvaliz, al 50' por la vía del penalti dieron una ventaja al Motagua, con la que parecía que navegaría tranquilo a la victoria.

Sin embargo, Juan Barrera, al minuto 66, recortó distancia en el marcador y le dio vida a un Real Estelí que se volcó con todo al ataque y que gracias a un error del portero de los locales, Marlon Licona, quien tardó en recoger un esférico y se lo robaron para permitir que Fernando Mercado marcara el segundo gol para los nicaragüenses en la agonía.

Con la motivación a tope tras empatar de forma agónica, el Rel Estelí llegó mejor emocionalmente en la tanda de los penales y no falló ninguno de sus cobros, mintras que por el Motagua eraron Omar Elvir y Sergio Peña; el primero estrelló el balón en el poste y el segundo lo voló a la tribuna.

Así, tras el 2-2 en el tiempo reglamentario, el Real Estelí se impuso por 4-2 en la tanda de los penales y consiguió su pase a la Liga de Campeones de la Concacaf.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF LeagueMotaguaReal Estelí

Más contenido de tu interés