null: nullpx

Real Estelí da la sorpresa y elimina al Herediano en la Concacaf League

El campeón de Nicaragua, Real Estelí, dio la campanada en Costa Rica y se metió a los Cuartos de Final.
24 Nov 2020 – 10:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Estelí dio una de las sorpresas de la Concacaf League 2020 al eliminar al Herediano después de derrotarle por marcador de 1-0 en el Estadio Nacional de Costa Rica en la capital San José.

Un gol de parte de Jorge Betancur fue suficiente para que el campeón de Nicaragua dejara a uno de los contendientes más fuertes de esta competencia y se clasificara a los Cuartos de Final.

El Herediano, que logrará en el pasado 2019 la liga en Costa Rica, desperdició al menos cuatro ocasiones claras de gol frente al arco de Rodrigo Pérez Romo, quien corrió con mucha fortuna en algunas jugadas.

El gol de Betancur llegó al minuto 19 después de que su compañero, Henry García tuviera dos opciones ante el portero Bryan Segura que le tapó en sus intentos, pero que en el tercero el ariete colocó el esférico en el ángulo.

Cabe mencionar que este encuentro se había pospuesto desde el pasado 4 de noviembre por casos positivos de COVID-19 en los dos planteles, por lo que se aplazó al igual que el Saprissa vs. Municipal y el San Francisco vs. Alajuelense que se juega más adelante.

Cargando Video...
Resumen | Real Estelí elimina al Herediano de la Concacaf League

ALAJUELENSE SACA A SAN FRANCISCO

El Alajuelense de Costa Rica sufrió un poco, pero finalmente logró dejar fuera al San Francisco de Panamá en un partido que se jugó en el Estadio Alejandro Morera Soto por marcador de 1-0.

Una solitaria anotación, que fue un golazo, por parte de Jurguens Montenegro en el segundo tiempo, al 61', fue suficiente para que se mida en los Cuartos de Final contra el Real Estelí de Nicaragua.

El San Francisco presentó una curiosa banca de solamente cuatro jugadores, sin que el técnico Gonzalo Soto hiciera ningún cambio hasta pasados los 80 minutos del encuentro.

Los emparejamientos de los Cuartos de Final ya están definidos con los partidos: Saprissa vs. Marathón, Forge vs. Arcahaie, Motagua vs. Olimpia y Real Estelí vs. Alajuelense.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF LeagueReal EstelíHeredianoCONCACAF

Más contenido de tu interés