null: nullpx

Olimpia derrota al Motagua y avanza a las Semifinales de la Concacaf League

En el duelo de dos clubes hondureños, el Olimpia venció al Motagua con goles de Maylor Núñez y Deybi Flores.
3 Dic 2020 – 12:05 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un encuentro entre equipos hondureños, el Olimpia derrotó por 2-0 al Motagua gracias a los goles de Maylor Núñez y Deybi Flores, para avanzar a las Semifinales de la Concacaf League.

El Olimpia fue el equipo que propuso el encuentro y obtuvo un triunfo justo ante un Motagua que no encontró los espacios para hacer daño en la portería del equipo local.

Maylor Núñez adelantó al Olimpia al minuto 32 cuando tras un servicio desde la media cancha bombeó el esférico ante la salida del portero para vencerlo

Rubilio Castillo tuvo el gol del empate al 39', pero cruzó demasiado su disparo.

Deybi Flores amplió la ventaja en la segunda parte, al minuto 54', cuando tomó un rechace de la defensa un par de metros afuera del área grande y predió un derechazo de volea para ponerla en el ángulo y marcar un auténtico golazo.

Al 61' el portero del Motagua evitó que cayera el tercer tanto de los locales cuando desvió a tiro de esquina un cabezazo.

Los visitantes intentaron reaccionar con un par de disparos al 63' y al 66', pero en ambos casos el esférico salió a las manos del portero Edrick Menjívar.

Todavía, al minuto 79' los locales se salvaron de recibir el primer tanto cuando el esférico se impactó en el larguero.

Cuando mejor jugaba el Motagua, Gonzalo Klusener se hizo expulsar por doble amarilla y con ello sepultó las aspiraciones de su equipo, que ya de por sí tenía una situación muy complicada.

El Olimpia enfrentará al Alajuelense que despachó al Real Estelí en los Cuartos de Final gracias a un tanto de Bryan Ruiz.

La otra Semifial de la Concacaf League, la disputarán Arcahaie y Saprissa.

Cargando Video...
¡La Pura Vida! Alajuelense está en semifinales de Concacaf
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF LeagueClub Deportivo OlimpiaMotagua

Más contenido de tu interés