null: nullpx

Marathón avanza a cuartos de final en la Concacaf League

Marathón derrotó este martes en penales a Antigua y avanzó a la siguiente ronda; Forge FC también consiguió su pase tras vencer a domicilio al Tauro FC.
4 Nov 2020 – 01:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Gracias a una destacada actuación de su portero Denovan Torres en la tanda de los penales, Martahón venci´ó por 4-3 a Antigua tras el 1-1 en los 90 minutos, y avanzó a los cuartos de final de la Concacaf League 2020, en donde horas antes Forge FC también avanzó a la siguiente ronda tras vencer a domicilio al Tauro FC.

Nicolas Martínez adelantó a Antigua práticamente en el inicio del encuentro, al minuto 5, pero en el minuto 38 fue expulsado Kenner Lemus, del Antigua, por doble amonestación, además de incurrir en un penalti contra su equipo, que Allan Banegas cambió por gol y le dio el empate de 1-1 al Marathón, resultado con el que cerró el primer tiempo.

Pese a que ambos equipos tuvieron algunas oportunidades, ya no hubo más moviento en el marcador y en la tanda de penaltis, Denovan Torres atajó la última pena máxima de Antigua y le dio la victoria a su equipo por 4-3.

La segunda parte fue menos vistosa y con escasas llegadas al área, aunque el Marathón era el que tenía más la iniciativa, pese a la incesante lluvia, que afectó a los dos equipos por igual.

Cargando Video...
¡Milagro en el área de Antigua! El balón vuelve a pegar en el palo

El tiempo no le ajustó a los dos equipos, que exhaustos definieron el partido en una tanda de cinco penaltis, de los que el Marathón convirtió cuatro y el Antigua tres.


El Forge avanza a cuartos de final

En tanto, el Forge FC de Canadá derrotó este martes por 1-2 a su similar del Tauro FC de Panamá y logró avanzar a los cuartos de final de la Concacaf League.

La insistencia del Forge FC dio frutos en el minuto 11 con una descolgada de David Choiniere, que sacó centro que falló en la marca Omar Negrete, quedando el balón servido para Molham Babouli, quien la mandó a guardar para el 0-1 en el tanteador.

El empate de los panameños llegó en un pelotazo de más de 30 metros que Diego Valanta conectó con Edwin Aguilar, quien controló la pelota y fusiló a Triston Henry.

A los noventa minutos, el arquero Frías le cometió una falta a Anthony Novak, que el árbitro estadounidense Nima Saghafi decretó penalti y un minuto después convirtió Daniel Kruzent.

En cuartos de final, el Forge FC de Canadá deberá medirse al ganador de la llave de Waterhouse FC de Jamaica y Arcahaie de Haití, que se definirá el jueves próximo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Concacaf LeagueAntigua GFCMarathónTauroForge

Más contenido de tu interés