null: nullpx

Herediano sufre pero rescata empate en Jamaica

El conjunto tico empata 1-1 ante el Waterhouse en la ida de los Octavos de Final de la Concacaf League.
23 Ago 2019 – 08:19 PM EDT

El Herediano sufrió en su visita a Jamaica para encarar al Waterhouse FC en la ida de los Octavos de Final de la Concacaf League; no obstante, los centroamericanos alcanzaron a rescatar la igualdad 1-1 para encarar con más tranquilidad la vuelta en busca de un cupo para los ocho mejores del certamen.

Andre Fletcher sorprendió al actual Campeón del certamen apenas cuando el reloj marcaba apenas los 3'. Un descuido defensivo hizo que el atacante encontrara la pelota justo para mover el marcador primero.

El Herediano adelantó pocos metros y se dedicó a jugar a la expectativa. Los dirigidos por Jafet Soto parecían no tocar el medio campo contrario en medio de un mar de imprecisión en la cancha del Estadio del Parque Independence.

Pero la igualdad no tardó mucho en llegar, fue específicamente a los 17' cuando, en una jugada a balón parado, el portero Alijah Chambers salió mal y regaló la posibilidad a Keyner Brown quien, con un remate de cabeza, puso el balón en las redes y, de esta forma, cerrar los cartones.

La vuelta en Costa Rica, para el próximo jueves 29 de agosto.

RELACIONADOS:Concacaf LeagueHeredianoWaterhouse F.C.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.