null: nullpx

¡Con vida! Forge FC se recupera de un 0-2 y le empata al Motagua

El club canadiense se aferra a seguir haciendo historia y tuvo una extraordinaria reacción en los últimos minutos de la Semifinal de ida.
24 Nov 2021 – 11:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Forge FC quiere continuar haciendo historia en la Concacaf League luego de que este miércoles viniera de atrás para remontar un 0-2 y terminar empatándole 2-2 al Motagua en la Semifinal de ida en Hamilton, Canadá.

Kevin López adelantó al conjunto catracho al minuto 43 con un zurdazo dentro del área tras una peinada de Marco Vega y Marcelo Pereira aumentó la ventaja al 64’ con un cabezazo ante la mala marca de la zaga canadiense.

El Forge FC, que está disputando sus primeras Semifinales internacionales, no bajó los brazos y reaccionó en los últimos minutos para mantenerse con vida ilusionándose con la Final.

Joshua Navarro puso el 1-2 al 83’ tras rematar de cabeza en el primer poste y mandar el esférico al segundo en un tiro de esquina y en el tiempo de compensación, al 90+2’, Kwame Awuah aprovechó un rebote del portero Jonathan Rougier para empujar la redonda y emparejar los cartones en un final de alarido.

La Semifinal de vuelta se jugará el miércoles 1 de diciembre a las 20:00 ET en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Ambos equipos ya cuentan con su boleto a la Concacaf Champions League 2022 y conocerán a su rival en los Octavos de Final el próximo 15 de diciembre.

En la otra Semifinal, que se jugó este martes, Comunicaciones le pegó 0-1 al Deportivo Guastatoya.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF LeagueForgeMotagua

Más contenido de tu interés