null: nullpx

El Tauro elimina al Real España y se mete a los cuartos de final de la Concacaf League

El conjunto panameño avanzó a la siguiente instancia y ahora su rival será el Walter Ferretti de Nicaragua
10 Ago 2018 – 11:54 PM EDT

El Tauro fue a empatar 1-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula ante el Real España, pero el 1-0 de la ida (2-1) global le dio el pase al conjunto panameño, que se instala en los cuartos de final de la Concacaf League, instancia en la que enfrentará al Walter Ferretti de Nicaragua.


El encuentro inició con un auténtico golazo. Armando Polo recibió el balón en los linderos del área por el sector izquierdo, desde ahí mandó un potente zurdazo cruzado que sorprendió al arquero para adelantarse en el marcador apenas al 9’.


El Metropolitano de San Pedro Sula enmudeció, a los jugadores del Real España les costó trabajo reaccionar; sin embargo, lo hicieron con fiereza. Jhow Benavídez y Mario Martínez mandaron disparos que le sacaron pintura al poste, pero después López Cano y el propio Benavídez ahogaron el grito de gol cuando el arquero visitante, Óscar McFarlane, se lució con un par de atajadas espectaculares.


El arquero estaba tan imponente que sólo un yerro suyo podría darle un poco de vida al cuadro catracho: Y así fue. McFarlane no atinó a despejar de puños en un tiro de esquina y le rebotó el balón en la cara a César Oseguera para que el balón se terminara incrustando en las redes.


En el segundo tiempo los aurinegros lo siguieron intentando a todo vapor, necesitaban dos goles más debido a la anotación de visitante del Tauro; sin embargo, carecieron de tino, mejores decisiones y hasta de suerte, debido a que McFarlane enmendó su error hasta en un par de ocasiones. Los panameños ya están en los cuartos de final y sueñan con derrotar al Walter Ferretti para instalarse dentro de los cuatro primeros del certamen.

RELACIONADOS:Concacaf LeagueFútbolReal EspañaTauro Panama

Más contenido de tu interés