null: nullpx

De último momento, Comunicaciones elimina a Marathon

El cuadro guatemalteco empata en los últimos minutos y avanza a Octavos de Final de la Concacaf League con global de 3-2.
9 Ago 2019 – 12:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un centro descompuesto que acabó en gol le dio al Comunicaciones, de Guatemala, el pase a Octavos de Final de la Concacaf League sobre el Marathon, de Honduras. El marcador final fue de 1-1, pero en el global, el conjunto guatemalteco se impuso 3-2.

El delantero colombiano Yustin Arboleda, al minuto 80, parecía darle el pase al Marathon con un golazo, luego de matarla pelota en el área con el pecho, darse un autopase de espaldas a la portería y, de volea, definir cruzado con la zurda.

Sin embargo, el argentino Cristian Hernández hizo el del empate para Comunicaciones en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, en Honduras, con un centro descompuesto que salió como disparo a las redes del portero Denovan Torres.

Con el reloj más allá del tiempo de compensación, Marathon intentó evitar la eliminación en casa con un tiro libre directo de Mario Martínez que se fue arriba de la portería en lo que era la última oportunidad del equipo de casa.

Ahora, Comunicaciones se medirá ante un club de su país, el Guastatoya, en los Octavos de Final de la Concacaf League, el próximo 21 de agosto, la ida; y el 28 del mes en mención, la vuelta.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Concacaf LeagueCONCACAFMarathónComunicaciones | Concacaf League | 2019

Más contenido de tu interés