CONCACAF League

    Concacaf pospone el Saprissa vs. Municipal por casos de COVID

    Previo al partido de este miércoles surgieron seis casos por coronavirus en el cuadro guatemalteco.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Pospone Concacaf por casos de COVID el Saprissa vs. Municipal
    Previo al partido de este miércoles surgieron seis casos por coronavirus en el cuadro guatemalteco.
    1:09 mins

    El partido de la Concacaf League entre Saprissa y Municipal fue pospuesto por un día, para jugarse ahora este jueves 5 de noviembre, por casos positivos de COVID-19 en el equipo guatemalteco.

    Los últimos test realizados este miércoles arrojaron seis casos por coronavirus en el Municipal y uno del Saprissa, por lo que la Concacaf tomó la determinación de reprogramar el encuentro por 24 horas.

    Publicidad

    Este mismo miércoles el organismo realizará nuevas pruebas a todos los jugadores para tener los resultados el jueves a primera hora y tener conocimiento si el juego se puede llevar a acabo.

    Un miembro del Saprissa dio positivo por COVID-19, el individuo en cuestión fue aislado del equipo y ya fue informado a tiempo de todos los protocolos, leyes y regulaciones de Concacaf impuestas por las autoridades locales.

    Todos los demás miembros de la delegación del Saprissa y los oficiales del partido dieron negativo, aunque se iban a realizar más pruebas a lo largo de este día.

    En el caso del Municipal, tres jugadores que anteriormente dieron positivo hace varias semanas nuevamente dieron positivo por COVID-19. Además, otros tres miembros de la delegación

    Como precaución, Concacaf ha reprogramado provisionalmente este partido para mañana (jueves 5 de noviembre) para permitir que se lleve a cabo otra ronda de pruebas. La Concacaf proporcionará una actualización adicional sobre este partido a su debido tiempo.

    El encuentro corresponde a los Octavos de Final de la Concacaf League, al igual que el Herediano contra Real Estelí de Nicaragua. Según la Concacaf, varios integrantes de ambos clubes dieron positivo y la situación no ha sido clara, por lo que se suspendió el juego y se anunciará próximamente la fecha para resolver esa serie.

    El resto de los juegos son: Waterhouse vs. Arcahaie, Alianza vs. Motagua, Olimpia vs. Managua y San Francisco vs. Alajuelense, algunos sin día para efectuarse próximamente.

    En alianza con
    civicScienceLogo