null: nullpx

Con 'Buba' López como héroe el Real España eliminó al Herediano

El equipo catracho finiquitó el trabajode la Ida para conseguir el boleto a la Semifinal donde se enfrentará al Alajuelense.
Publicado 15 Sep 2022 – 10:00 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2022 – 10:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:02
1:18
0:35

Real España llegó al juego de Vuelta ante Herediano ganando 3-1 en el global por lo que los costarricenses necesitaban un partido perfecto que estuvo lejos de serlo pues al minuto 3 ya perdían 0-1, además, Luis 'Buba' López estuvo gigante en el arco.

La primera anotación del encuentro corrió a cargo de Getsel Montes quien superó a todos en un tiro de esquina para meter un sólido cabezazo que picó y se metió a la portería de Esteban Alvarado.

Los de casa comenzaron a presionar a sabiendas de que necesitaban una hazaña para darle la vuelta a la eliminatoria, y empezó el show del ' Buba' quien en la primera mitad hizo dos atajadas providenciales, una de ellas casi en la línea de gol.

Herediano también estrelló una en el travsaño luego de que Anthony Contreras remató con la cabeza, parecía el empate pero el esférico se estrelló en el palo.

Para la segunda parte los ticos se mantuvieron con intensidad, se apropiaron del esférico y comenzaron a generar llegadas, la más importante fue al 51' nuevamente un cabezazo, ahora de Ariel Soto quien impactó el balón pero Buba metió la mano para desviarla.

Al minuto 83 Anthony Contreras puso a soñar a la afición del Herediano pues se encargó de hacer el 1-1 con una buena definición ante la salida de López, quien trató de achicar pero no pudo evitar la caida de su portería.

En la Semifinal el Real España se enfrentará al Alajuelense que dejó en el camino al Alianza de El Salvador.

Cargando Video...
¡Hoy no quiere entrar! Rocha queda solo en el área y Buba desvía su tiro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF LeagueReal EspañaHerediano

Más contenido de tu interés