null: nullpx

Concacaf investiga dinero dado por Ronnie Brunswijk a jugadores del Olimpia

El presidente del Inter Moengotapoe entró al vestuario hondureño con un maletín lleno de dinero para sus rivales.
22 Sep 2021 – 01:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de que el nombre de Ronnie Brunswijk diera la vuelta a todo el mundo por jugar a sus 60 años y luego dar dinero a sus rivales, la Concacaf inició una investigación por estas últimas acciones suscitadas.

A través de un comunicado de prensa, el órgano rector del futbol en el área, señaló preocupación por la difusión de esas imágenes donde Brunswijk ofrece dinero a los jugadores del Olimpia al final del partido de la Concacaf League.

"Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia.

"El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido", señala el texto.

El presidente del Inter Moengotapoe que perdió 0-6 en casa ante Olimpia y quien es el vicepresidente de Surinam, fue titular y capitán a sus 60 años, además de disputar 54 minutos y compartir la delantera con Damian Brunswijk, el 10 del equipo y su hijo.

Al finalizar el juego entró al vestuario del cuadro hondureño con un maletín lleno de dinero para los jugadores. En redes sociales se hizo viral un video en donde Ronnie Brunswijk, exguerrillero y acusado de narcotráfico en Países Bajos (1999) y Francia (2000), se encuentra el vestidor del Olimpia con un fajo de billetes en mano repartiéndolo a los futbolistas rivales que se acercaban por su ‘remuneración’.

Cargando Video...
Seguimiento a Ronnie Brunswijk, presidente del Moengotapoe y exguerrillero
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF LeagueRonnie BrunswijkInter MoengotapoeClub Deportivo OlimpiaCONCACAF

Más contenido de tu interés