null: nullpx
CONCACAF

Bahamas, Guyana Francesa y Granada, con paso invicto

En actividad de la Concacaf Nations League, tres selecciones siguen sin conocer la derrota.
11 Oct 2019 – 11:52 PM EDT

En actividad de la Liga C de la Concacaf Nations League, las selecciones de los Grupos B y D cumplieron sus compromisos este jueves a las 6:00 PM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos, con triunfos de las selecciones visitantes; Bahamas e Islas Turcas y Caicos.

El cuadro de Bahamas se impuso 0-4 a Islas Vírgenes Británicas en el Newtown Football Stadium de Basseterre, capital de Saint Kitts and Nevis, dentro del Grupo B de la Liga C.

Los goles de Bahamas fueron de Lesly St Fleur, en dos ocasiones a los minutos 37’ y 49’; también marcaron Happy Hall, al 55’; y Quinton Carey, al 81’. Con ello, Bahamas lidera el sector con seis puntos, tres más que Bonaire y dejó último, y sin unidades, a Islas Vírgenes Británicas, que este domingo vista a Bonaire.

En tanto, dentro del Grupo D de la Liga C, Islas Turcas y Caicos derrotaron 2-5 a Sint Maarten en el Stadion Ergilio Hato de Willemstad, capital de la isla neerlandesa de Curazao.

Gerwin Lake abrió el marcador por los locales al minuto 9 con un golazo de media tijera, volvería a hacerlo al 36, de penal, pero no evitó la goleada de Sint Maarten. Billy Forbes hizo un hat trick a los minutos 18, 45’ y 87’; además de marcar Jeff Beljour, al 59’; y Herby Magny, al 61’ por Islas Turcas y Caicos.

Con ello, Islas Turcas y Caicos sumaron sus primeros tres puntos y es segundo del grupo, tres menos que Guadalupe y arriba de Sint Maarten, sin unidades aún, después de dos juegos disputados cada selección. El lunes 14 de octubre, Sint Maarten juega de nuevo como local ahora ante Guadalupe.


Granada sigue invicto en la Concacaf Nations League y Belice es goleado.


Por su parte, en la Liga B, que se disputó más tarde, y dentro del Grupo A, Guyana Francesa y Granada empataron sin goles en el Stade Municipal Dr. Edmard Lama de Rémire-Montjoly.

Belice sucumbió en su tercer partido de la Concacaf Nations League por 0-4 frente a St. Kitts and Nevis en el Isidoro Beaton Stadium, de Belmopan, capital de Belice. Los goles fueron de Omari Sterling-James, al 12’; y triplete de Rowan Liburd, al 48’, 56’ y 63’.

Con estos resultados, Granada llegó a siete puntos y encabeza el sector; atrás le siguen Guyana Francesa, con cinco puntos; atrás está St. Kitts and Nevis, con cuatro puntos; y Belice, sin sumar aún y diferencia de -8.


Más contenido de tu interés