null: nullpx

Alajuelense logra su pase a las Semifinales de la Concacaf League

Bryan Ruiz llevó al Alajuelense a las Semifinales de la Concacaf League por encima del Real Estelí.
3 Dic 2020 – 12:37 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alajuelense logró su boleto a las Semifinales de la Concacaf League 2020 al vencer como local al Real Estelí y así estar en la instancia previa del segundo torneo de importancia de la Concacaf.

De la mano de Bryan Ruiz, el equipo de Costa Rica solventó las acciones del encuentro sobre el campeón de Nicaragua que puso resistencia, pero que finalmente sucumbió ante las buenas oportunidades creadas de los ticos.

El Alajuelense llegó a esta fase después de ganar la semana pasada al San Francisco de Panamá, mientras que el Real Estelí estaba por su triunfo frente al Herediano, otor equipo de Costa Rica.

La suerte no estuvo ahora con los nicaragüenses en el Estadio Alejandro Morera Soto, que estuvo sin público, como ha sido la nueva normalidad en la Concacaf League en esta edición.

Bryan Ruiz marcó el 1-0 al minuto 24, que logró su gol en jugada de táctica después del centro exacto de Alex López que remató el experimentaod jugador y que puso casi al ángulo para dejar parado al porteor rival.

Real Estelí no bajón los brazos y con gol de Juan Barrera, al minuto 44, pudo emparejar todo antes del final del primer tiempo. El elemento del conjunto de Nicaragua definió ante la salida del porteor y solo bombeó para poner el 1-1 parcial.

Adrián Martínez, al 56', puso el 2-1 final al aprovechar un rechace del portero para sacar un tiro que lo dejó sin oportunidad de poder atajarlo y darle la victoria al Alajuelense y el pase a las Semifinales de la Concacaf League.

Su rival saldrá de la serie que se define en unos momentos en un duelo hondureño entre el Olimpia y el Motagua.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF LeagueConcacaf League | 2020AlajuelenseReal Estelí

Más contenido de tu interés