Inter Miami CF

    Tata Martino no descarta a Lionel Messi contra Monterrey: "Todavía quedan 24 horas"

    El entrenador del Inter Miami dijo que aún no sabe si el 10 argentino podrá jugar contra Rayados.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video Tata Martino sobre si Messi juega ante Rayados: "Mañana decidimos"
    El técnico del Inter de Miami dijo todavía no sabe si el 10 argentino estará contra Monterrey en la Concacaf Champions Cup "todavía quedan 24 horas".
    youtubeLogoOutline
    0:50 mins

    Gerardo Martino está consciente de la importancia que tiene para Miami el partido contra Monterrey en la ida de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, pero también tiene claro que no puede poner en riesgo a un futbolista del calibre de Lionel Messi, por eso no garantizó su participación en el encuentro.

    El director técnico del Inter de Miami atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa previa al partido del torneo internacional donde se medirá a Rayados, con la mira puesta en semifinales, y las preguntas se enfocaron en la posibilidad de si juega el crack argentino que ganó todo con el Barcelona.

    Publicidad

    Martino no se aventuró a decir si el miércoles va a jugar o no Lionel Messi contra el Monterrey, luego de que el ‘10’ argentino campeón del mundo entrenó con el Inter de Miami hoy, e incluso el Tata respondió de forma curiosa ante la insistencia de los periodistas sobre si ya sabe si va de inicio La Pulga.

    "Hoy no (lo sabemos), entrenó, sí. Mañana vamos a decidir. Todavía quedan 24 horas", declaró entre risas Tata Martino dejando abierta la posibilidad de ver a Messi contra el club mexicano.

    Martino sobre si Messi juega ante Rayados: "Decidiremos lo que sea mejor para Leo"

    Después, ya en tono más serio, el entrenador argentino dijo que una lesión no se puede tomar a la ligera, por muy relevante que sea el partido que está por disputarse, y que al tomar la decisión de meter o no a Messi contra Rayados, lo hará pensando en lo que sea mejor para su compatriota.

    "Acá lo principal es que Leo ha tenido una lesión y manejar los tiempos de esa lesión. Si bien nosotros jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que estamos recién a comienzos de abril, para nosotros todo esto recién empieza. Y lo que no debemos de hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de nuestro futbolista.

    “Lo que determinaremos es fundamentalmente lo mejor para Leo, como para cualquier otro jugador, y a partir de ahí tomaremos las decisiones correctas”, remató.


    Video Inter Miami presupuesta que Messi reaparezca ante Rayados
    Javier Morales, asistente del Inter Miami, dijo que Leo está descartado ante NYC FC, pero confía en que regrese en la Concacaf Champions Cup.
    youtubeLogoOutline
    0:48 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US