Lionel Messi hace su gol 900 pero Inter Miami queda eliminado de Concacaf Champions Cup

    El astro argentino hizo el primer gol del partido pero Cristian Espinoza mandó a Nashville SC a los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

    Video Resumen | Nashville elimina a Inter Miami de Concacaf Champions Cup

    Lionel Messi llegó a la mágica cifra de 900 goles a lo largo de su carrera como futbolista profesional y que a su vez sirvió no sólo para el triunfo del Inter Miami, sino también para superar los Octavos de Final a costa del Nashville SC en la Concacaf Champions Cup 2026.

    Con ello, el conjunto flamenco se colocaba en los Cuartos de Final donde esperaban como rival al ganador de la serie entre América y Philadelphia Union con la posibilidad de que el astro de la Selección de Argentina jugara un partido oficial en territorio mexicano.

    PUBLICIDAD

    Leo marcó al minuto al minuto 7 tras un par de amagues y definición entre dos defensores para abrir la cuenta en la pizarra, pero que no alcanzó para clasificar a los Cuartos de Final luego del gol de Cristian Espinoza en el segundo tiempo para el empate 1-1 y que permitió a Nashville SC como el ganador de la serie por el criterio del gol de visitante.

    Inter Miami sigue sin alcanzar un título a nivel internacional, esta vez dentro de la Concacaf Champions Cup que se suma al de la Leagues Cup pasada entre clubes mexicanos y de la MLS.

    ALINEACIONES DEL PARTIDO


    Con estos jugadores arrancarán ambos equipos este miércoles en Chase Stadium.

    Inter Miami: St. Clair; Mura, Luján, Micael, Reguilón; De Paul, Bright, Allende, Segovia; Messi y Berterame
    Nashville: Schwake; Nájar, Palacios, Woledzi, Lovitz; Yazbek, Corcoran, Espinoza, Madrigal; Mukhtar y Surridge.

    Video ¡Novecientas veces Messi! D10S consigue su gol 900 en el Inter vs. Nashville
    Video ¡Messi en apuros! Gol de Espinoza para Nashville que complica al Inter
    Video ¡De locos! Schwake evita el segundo del Inter Miami con un atajadón
    • Final del partido, Nashville SC clasificó a los Cuartos de Final.
    • Se añaden cuatro minutos al partido.
    • En estos momentos Nashville SC se encuentra en la siguiente ronda debido al criterio del gol de visitante.
    • ¡Gol de Nashville SC, gol de Espinoza! Trallazo dentro del área tras serie de rebotes y empata el juego al 74'.
    • Al minuto 66, Mukhtar disparó demasiado elevado en un mano a mano con el portero del Inter Miami.
    • Ya se juega el segundo tiempo.
    • Se acaba el primer tiempo.
    • Centro por derecha de Leo Messi que el portero desvió a una mano y tiro de esquina que a la postre no trascendió, al 36'.
    • ¡Gol de Lionel Messi, al 7'! Fue el gol 900 en la carrera del delantero argentino tras definir en el área frente a dos defensores para el 1-0 ante Nashville.
    • Al 3', Germán Berterame quedó mano a mano con el portero, pero Schwake controló a bajo a dos manos.
    • Comienza el partido en el Inter Miami CF Stadium; el juego está empatado en el global 0-0.
    Video ¡No puede ser! Berterame desaprovecha la gran asistencia de Messi